viernes, 14 de octubre de 2016

Seguridad - LA MALDITA PASTA BASE

LA MALDITA PASTA BASTA

La pasta base de cocaína es una droga que surge como residuo de las cocinas o laboratorios en los que se elabora la cocaína, surge como el resultado de una industria que busca la forma de introducir en el mercado hasta los desechos productos de la droga.

La pasta base es una droga callejera de bajo costo elaborada a partir de los residuos de la cocaína, procesada con queroseno y ácido sulfúrico (ocasionalmente se utiliza cloroformo, éter o carbonato de potasio).
Se suele consumir por vía respiratoria en pipas (generalmente caseras) o sobre la marihuana en forma de cigarrillo debido a su composición química es altamente tóxica y adictiva.
Considerado como desecho químico, la sustancia se ha vuelto de consumo popular en los barrios más pobres. Los traficantes interrumpieron la distribución de marihuana y cocaína para incentivar el consumo de esta droga “PASTA BASE “los adictos a esta droga son corrientemente llamados como muertos vivos debido a su apariencia física.
La “Pasta Base”, “Pasta”, “Lata”, “Tumba”, entre otros como se la conoce a dicha droga, ha desplazado a drogas más comunes tales como el porro y la cocaína por tener un precio muy bajo.
 LA PASTA BASE es un camino seguro sin retorno a la adicción, la violencia, la delincuencia y hasta la propia muerte.
NO CONSUMAS ESTA DROGA POR TU SALUD, POR TU VIDA, POR TU FAMILIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario